Tristan Thompson y Khloé: así 'celebran' el aniversario del escándalo que cambió sus vidas

Actualizado
  • 11/04/2019 18:54
Creado
  • 11/04/2019 18:54
Este miércoles se ha cumplido un año de la filtración de los vídeos que desvelaron las infidelidades del jugador de baloncesto y supusieron el inicio del fin de su relación sentimental

Hace un año que el jugador de baloncesto Tristan Thompson vio cómo de pronto su nombre ocupaba más titulares por su vida personal que por su carrera profesional tras la filtración de una serie de vídeos en los que aparecía besando a otras mujeres que no eran su entonces pareja Khloé Kardashian y regresando acompañado a un hotel a altas horas de la madrugada.

El escándalo tuvo un impacto aún mayor debido a que la estrella televisiva estaba por aquel entonces en la recta final de su embarazo, pese a lo cual permitió que Tristan asistiera al nacimiento de su primera hija en común True. Tras la llegada al mundo de la pequeña, la pareja se dio una segunda oportunidad que acabó de forma abrupta cuando se supo que él había besado a la joven Jordyn Woods, una amiga de la familia Kardashian, durante una noche de fiesta.

Desde entonces la estrella de la NBA ha mantenido un perfil muy discreto en las redes sociales, donde publica con cuentagotas y siempre imágenes muy cuidadas relacionadas con su desempeño en la cancha o su trabajo humanitario.

Por eso mismo llama la atención que haya elegido justo este miércoles 10 de abril, cuando se cumplía el primer aniversario de la difusión de los vídeos que supusieron el inicio del fin de su relación con Khloé, para compartir en su Instagram una instantánea suya en la que aparece posando frente al 'skyline' de Toronto, sin añadir ningún mensaje para ponerla en contexto.

Por su parte, Khloé ha conmemorado esa fecha, que sin duda le traerá amargos recuerdos, con un mensaje positivo para sus fans en el que les anima a "seguir sonriendo".

En las diligencias de allanamiento que se recuperaron armas de fuego con permiso vigente, pero no registradas a nombre de los involucrados, sino de sus...

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones