Ciclistas, atletas, patinadores y paseantes de la capital colombiana tienen una cita infaltable desde hace 50 años: la ciclovía de los domingos y festivos,...
- 29/05/2014 02:00
- 29/05/2014 02:00
Tras revelar que fue su sabio padre el que le recomendó explotar su carisma y sus dotes vocales para triunfar en el mundo de la música, el veterano Marc Anthony no duda ahora en presumir abiertamente de los éxitos que acumula tanto en el terreno profesional como en el plano sentimental gracias a sus consejos, admitiendo orgulloso que ser ‘feo’ nunca le ha impedido desplegar abiertamente la confianza que tiene en su talento y en su intensa química con el sexo opuesto.
‘Me considero un hombre feo, pero que ha sabido sacar provecho de su encanto personal para triunfar en todo lo que se ha propuesto. Creo que la clave está en que nunca he tenido problemas de autoestima; siempre he tenido una gran seguridad en mí mismo porque, en el fondo, nada tenía que perder cuando decidí embarcarme en la aventura de la música. Con el paso de los años, me he dado cuenta de que soy bueno, en mi trabajo y en la vida cotidiana, y muchas veces en la sencillez y en la honestidad reside el éxito’, explicó el cantante portorriqueño a la emisora estadounidense Mix 98.
‘Creo que el verdadero magnetismo de un hombre se encuentra en su personalidad y en cada uno de los detalles de su comportamiento, no tanto en aspectos superficiales como la belleza física. Por lo menos esa ha sido mi experiencia, ya que nunca he tenido problemas para relacionarme con las mujeres que me han robado el corazón’, explicó .