El número de víctimas mortales por la dana en la provincia de Valencia se eleva a 212, de las que 183 están ya plenamente identificadas, según el último...
La dieta que utilizó Adele para bajar de peso
- 07/05/2020 09:16
- 07/05/2020 09:16
Desde que la cantante británica Adele publicó una fotografía vestida con un traje negro corto ceñido al cuerpo y mangas abullonadas celebrando su cumpleaños 32, ha sido tendencia en redes sociales por la gran pérdida de peso que ha tenido luego de su divorcio con Simon Konecki.
La intérprete de 'Hello' perdió 68 kilos producto del método alimenticio denominado 'Sirtfood', el cual es una dieta que apuesta por alimentos que aceleran el metabolismo y sirvan para quemar grasa, no superando nunca las 1,000 calorías diarias.
A esta baja ingesta de calorías le sumó entrenamientos regulares de alta intensidad y con muy poco descanso, de la mano de sus nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten, señala El Mundo.
"Ha estado haciendo un entrenamiento que incluye pilates y ejercicios de fuerza, pero creo que el noventa por ciento se lo debe a la dieta. Además, ha reducido la ingesta de alcohol y también ha dejado de fumar", explicó una de sus entrenadoras personales, Camila Goodies.
"Sin embargo, quien la conoce dice que su objetivo nunca fue perder peso sino mostrarse lo más saludable posible para dar ejemplo a su hijo", recalca Goodies a El Mundo.
La también compositora reapareció en Instagram este martes para agradecer los mensajes de cumpleaños que recibió al cumplir 32 años y aprovechó para agradecer el papel de los trabajadores esenciales durante la pandemia del COVID-19.
"Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estén seguros y sanos durante este periodo loco. Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales y que están en primera línea por mantenernos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Son realmente nuestros ángeles", escribió Adele.
Adele alcanzó el éxito en 2011 con el álbum "21" y batió récords de ventas cuatro años después con "25", del que vendió más de 3,38 millones de copias en Estados Unidos en su primera semana en las tiendas, detalla EFE.