Decenas de coloridas comparsas se dieron cita en las calles de la ciudad colombiana de Pasto para recibir en medio del jolgorio a la familia Castañeda,...
- 18/10/2016 14:03
- 18/10/2016 14:03
Tremendo alboroto ha ocasionado una imitación del robo a Kim Kardashian, de modo que el Consejo Superior Audiovisual de Francia anunció que abrirá una investigación al programa galo por un caso de acoso sexual en directo a una modelo.
Todo ocurrió en el programa "Les 35 heures de Baba" emitido en el Canal 8, el cual buscaba imponer un récord nacional de transmisión initerrumpida.
El programa trató del robo que sufrió Kim Kardashian en su hotel de París, donde los ladrones se llevaron más de 10 millones de euros. Los presentadores decidieron recrear el momento del incidente con la ayuda de una modelo maniatada que haría las veces de la socialité americana.
Tras terminar la imitación Jean-Michel Maire, uno de los presentadores pidió a la modelo que le diera un beso. Ella se negó e incluso a apartó la cara, pero el francés aprovechó para besarla en uno de sus pechos.
En ese instante nadie se quejo del acto, sin embargo, las redes sociales se inundaron de críticas.
Según las leyes francesas, el presentador podría recibir una severa condena de ser encontrado culpable. Un ataque sexual tiene una pena de hasta cinco años de prisión y una multa de $85 mil.