La República de las Islas Marshall ha creado su primer santuario marino para proteger dos ecosistemas vírgenes alrededor de los atolones Bikar y Bokak,...
- 09/12/2012 13:15
- 09/12/2012 13:15
Jamás hubo la sensación de un adiós.
Los Rolling Stones _con una edad promedio de al menos 68 años_ se presentaron con ánimo divertido cuando pusieron a bailar a los espectadores en el Barclays Center de Brooklyn durante dos horas y media la noche del sábado, en su primer concierto en Estados Unidos como parte de una minigira por sus 50 años como banda de rock.
Y aunque cada vez que los Stone salen de gira, surgen interrogantes inevitables _como qué tal si es "The Last Time" (la última vez), por citar una de sus canciones_ no hubo ahora ningún indicio que vayan a desaparecer pronto.
"La gente dice, `¿por qué siguen haciendo esto?", caviló Mick Jagger, el cantante increíblemente vigoroso a sus 69 años, antes de comenzar a interpretar "Brown Sugar". "¿Por qué siguen haciendo giras, regresando? La respuesta es, ustedes son la razón de que hagamos esto. Gracias por comprar nuestros discos y venir a nuestras presentaciones en los últimos 50 años".