Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 27/02/2018 06:49
- 27/02/2018 06:49
La actriz Alicia Silverstone ha anunciado el final de su matrimonio de trece años con el doble de escenas de acción Christopher Jarecki, padre de su hijo de seis años Bear Blu. Tras más de dos décadas de convivencia, la ya expareja se ha propuesto mantener a toda costa la cordialidad en la nueva etapa que afrontan, ahora ya por separado en el terreno sentimental, pero unidos aún por el vínculo y la prioridad más importante para ambos: su papel de padres.
"Aún se quieren y se respetan enormemente, y siguen siendo muy amigos, pero han decidido de mutuo acuerdo separarse después de pasar veinte años juntos. Tienen un hijo juntos y seguirán educándole juntos", ha asegurado el representante de la intérprete al portal E! News.
A lo largo de las dos décadas que ha compartido con Christopher, la protagonista de la mítica comedia 'Clueless' ha preferido mantener su vida privada lo más alejada posible de la atención mediática. Los pocos detalles que se conoce de su historia de amor con el especialista se había ido encargando de revelarlos ella misma, al poco por ejemplo de comprometerse, cuando aseguró que su decisión de pasar por altar tenía mucho que ver con el hecho de que su futuro marido fuera además su mejor amigo, o después del romántico enlace que tuvo lugar en el Lago Tahoe en 2005, donde intercambiaron sus votos descalzos en la playa. Pero al margen de esas puntuales anécdotas, el resto de su relación permaneció en el más estricto anonimato por decisión propia, en gran parte debido a lo expuesta que se sintió durante su adolescencia.
"Ser la adolescente más famosa del mundo me resulta extraño, e incómodo. También tenía sus ventajas; pude conocer a Bono en Irlanda y acudir a un club privado junto a Mick Jagger... Y podía llamar a Woody Harrelson para viajar juntos a Perú a salvar la selva amazónica... Y las azafatas siempre eran especialmente amables conmigo en los vuelos, porque eran fans de mi trabajo; esas eran las partes buenas, lo malo era que yo todavía era una niña, y era una situación poco natural", recordaba ya convertida en una adulta acerca de su temprano salto a la fama.