Ciclistas, atletas, patinadores y paseantes de la capital colombiana tienen una cita infaltable desde hace 50 años: la ciclovía de los domingos y festivos,...
- 27/08/2013 02:00
- 27/08/2013 02:00
PANAMÁ. Ser famoso y que salga alquien diciendo que tiene un hijo tuyo, o ser famosa y que el supuesto padre de la criatura te obligue a hacer una prueba de ADN para comprobar su paternidad, parece ser un verdadero terror, sino miren lo que acaba de pasar Kourtney Kardashian. Tanto la atormentaron diciendo que el modelo Scott Disick no era el padre de Mason que tuvo que hacerle una prueba de ADN despejar toda duda para poner fin al escándalo. ¿Y por qué la duda? Nada más y nada menos.. la sorpresa fue que Michael Girgenti, aseguró ser el progenitor del menor y reclamó la prueba que demostrara lo contrario. El resultado fue negativo, Mason es hijo de Scott.
Estos escándalos son de vieja data. ¿Quién no recuerda el caso de la realeza de bélgica? Al parecerle el rey Alberto echó su canita al aire y no obtuvo muy buenos resultados. El país se estremeció cuando rey confesó durante un mensaje navideño que tenía una hija ilegítima. Como si se tratara de una película romántica al mejor estilo de Hollywood, El rey había tenido sus enredos con la baronesa de Bélgica, Sybille de Selys Longcheamp y fruto de ese amor nació Delphine Boel.
Siguiendo con la realeza, uno que no se quedó por fuera fue el príncipe Alberto de Mónaco, quien resultó ser el padre de una adolescente estadounidense llamada Jazmin Grace Grimaldi Rotolo (California, 1992). Igual que al otro Alberto, le toco confesar. Al príncipe no le quedó más remedio que reconocer a su hija por la vía jurídica, por lo que podrá vivir en el Principado, pero sin derecho a optar por la sucesión del trono, destaca la revista Vanity Fair. Pero éste no es el único caso en el que ha estado envuelto el príncipe de Mónaco. Se sabe que tiene otro hijo llamado Alexander Éric Stéphane Grimaldi Coste (París, 2003), y que es consecuencia de una relación que tuvo con la exazafata, Nicole Coste.
Entre la extensa lista también está Elizabeth Hurley. Su batalla para demostrar quién era el padre de su hijo fue titánica. La actriz vivía su amor con el multimillonario Stephen Bing, quien al parecer no estaba preparado para ser padre, por eso cuando ella salió embarazada la relación terminó, pero la tecnología hizo lo suyo, demostró a través de la famosa prueba que en efecto, es el padre de la hermosa niña que tuvo Elizabeth. Según la revista Hola, Bing había emitido un comunicado en el que decía: ‘la señorita Hurley y yo no manteníamos una relación exclusiva cuando ella se quedó embarazada’.
Uno de los casos más sonado ha sido el del español Julio Iglesias, quien se negó a toda costa a reconocer a Javier Sánchez (supuesto hijo ilegítimo). Ni el increíble parecido ayudó para que el cantante lo reconociera. Esta paternidad sigue en duda, y quién sabe hasta cuándo, pues Javier ha tratado sin éxito que el cantante se haga las pruebas de paternidad. Dicen que una incidencia burocrática impidió que se realizara la prueba.
El que sí no pudo evadir la responsabilidad fue su compatriota y colega Alejandro Sanz, al ser chantajeado por el personal de servicio de su casa. La noticia causó tanto revuelo que no le quedó de otra que emitir un comunicado en el que decía que su hija Manuela tenía un hermanito, Alexander, hijo de Valeria Rivera. Esta historia no tuvo un final feliz, una de las consecuencias fue su separación definitiva de Jaydy Mitchel.
Alguien que subió y bajo escaleras fue la ex Spice Girl Melanie Brown. Se fue hasta los tribunales para demandar al actor Eddie Murphy, quien negaba ser el padre de Angel Iris, pero no se pudo salvar, el ADN demostró que es el padre de la criatura.
De seguro otros famosos también querrán echar su canita al aire, así que la lista de dudosa paternidad podrá seguir creciendo.