Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El triunfo del republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, fue vislumbrado por el programa de televisión de Los Simpson en el 2000.
En el capítulo "Bart to the Future" de la temporada 11, Bart contempla lo que sucederá dentro de 30 años: él aparece en la visión como un perdedor su hermana menor Lissa es electa presidente y se propone enmendar la gestión de Trump.
Dan Greaney, guionista de la serie explicó en marzo pasado a The Hollywood Reporter que "el último paso antes de tocar fondo", un síntoma que encajaba con su visión de que el país "se estaba volviendo loco".
Greaney comentó que necesitaban que Lisa se enfrentara "a problemas más allá de sus capacidades", que todo fuera "de la peor manera posible". Por eso "elegimos que Trump la precediera como presidente".
También el creador de la saga, Matt Groening, contaba recientemente a The Guardian por qué optaron por Trump: "Por supuesto, era el nombre más absurdo y chistoso que se nos ocurrió en aquel momento, y lo sigue siendo".
Esta no es la primera vez que Los Simpson aciertan en sus predicciones. Entre otros, en el episodio de 1997 "The City of New York vs. Homer Simpson" hace referencia a la caída de las Torres Gemelas y, más recientemente, en "You Don't Have to Live Like a Referee" (2014), adelantaron la goleada de Alemania a Brasil en el Mundial de Fútbol que se realizó en ese mismo año.