Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 05/02/2011 01:00
- 05/02/2011 01:00
La intimidad sexual es una parte normal y saludable de una relación afectiva comprometida. Muchos expertos en relaciones de pareja han demostrado que una de las principales causas de los problemas sexuales está en la desinformación y en que el ser humano no conoce su propio cuerpo, así lo señala un artículo de la ABC.
Otros definen la sexualidad como la fuente de placer y bienestar que nos permite, entre otras cosas, disfrutar de una privilegiada forma de comunicar sentimientos y sensaciones con otra persona. Especialistas en la materia señalan que tener sexo reduce en un gran porcentaje las muertes por ataques cardiovasculares, lo que hoy está científicamente comprobado.
De un modo u otro la sexualidad está presente en cada persona, a lo largo de toda la vida.
Es muy importante mantener su cuerpo con buen estado de salud, por lo que le recomendamos: sea exigente consigo mismo en el mantenimiento de adecuados hábitos de higiene corporal.
- Cuide su cuerpo, es su tarjeta de presentación. Haga ejercicio físico con moderación y de manera regular.
- Adopte unos hábitos de vida saludables: no fume y si toma alcohol, hágalo con moderación.
- No consuma drogas, afectan al rendimiento sexual.
También recuerde que el sexo no tiene edad de jubilación. Siempre va a estar ahí cada vez que lo necesite.