Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 12/10/2016 02:01
- 12/10/2016 02:01
El Museo de la Ciencia de Londres presentó hoy su nueva galería ‘Wonderlab', la sala interactiva más grande del Reino Unido y que pretende inspirar nuevas ideas a sus visitantes con las que cambiar el mundo.
El físico Stephen Hawking, el naturalista David Attenborough y la primera británica en el espacio Helen Sharman, junto con la reina Isabel II, son algunas de las personalidades que encontraron inspiración en la primera galería infantil del museo, abierta en 1931.
Con la apertura de Wonderlab, en la que se ha invertido más 6 millones de libras (7,4 millones de dólares), el museo persigue volver a encender la chispa de la ciencia en las nuevas generaciones, según explicaron hoy los guías del recinto a los medios de comunicación.
Ubicada en el barrio de South Kensington, la galería ofrece diferentes juegos y experimentos para los más pequeños de la casa, con los que pueden aprender y conocer mejor los misterios de la ciencia y de las matemáticas.
Wonderlab pretende aumentar la curiosidad y la creatividad del público infantil y de los jóvenes en la diferentes áreas temáticas, al permitirles participar en los experimentos.
Para descubrir las maravillas del mundo cotidiano la nueva sala albergará exposiciones, obras y espectáculos en vivo. En total hay ocho zonas temáticas: el sonido, la luz, el espacio, la electricidad, las matemáticas, la fuerza, la materia y la zona de espectáculos.