Durante el primer trimestre de 2025, los puertos panameños movilizaron un total de 1.308.976 unidades de contenedores, de las cuales 556.369 corresponden...
- 27/03/2009 01:00
HOLLYWOOD. El tercer episodio de la franquicia “Inframundo”,que ha logrado recaudar más de $200 millones de dólares alrededor del mundo, rastrea los orígenes de un conflicto de siglos entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los Repartidores de la Muerte, y los barbáricos Lycans (hombres-lobo).
Una disputa de varios siglos de antigüedad estalla entre dos poderosas e inmortales tribus en Inframundo: la Rebelión de los Lycans. La tercera entrega de la saga denominada Inframundo viaja al pasado a fin de describir los orígenes del conflicto entre los aristocráticos Vampiros, conocidos como los Repartidores de la Muerte, y los barbáricos Lycans, una estirpe de hombres-lobo sumamente feroces. Con mayor cantidad de imágenes generadas por computadora y efectos deslumbrantes que cualquiera de sus predecesoras, Inframundo: la Rebelión de los Lycans revela algunos de los secretos más irresistibles de esta exitosa franquicia.
Más de mil años antes de los eventos de la historia original, aparecen sobre la faz de la tierra dos razas distintas de seres sobrenaturales.
Éstas descienden de dos hijos del Inmortal Original, Alexander Corvinus. Los Vampiros, surgidos del linaje de Markus, se convirtieron en seres elegantes y aristocráticos, pero asimismo en astutos bebedores de sangre. Los Hombres-lobo, descendientes de William, se convirtieron en bestias salvajes, sin rastro alguno de humanidad – y con una insaciable necesidad de violencia. Los Vampiros han logrado dominar la región – las tierras salvajes que ahora conforman la porción occidental de Hungría – gracias a su inteligencia, su fuerza y sus habilidades políticas. Pero incluso ellos han sentido temor ante los Hombres-lobo, quienes son inmensamente fuertes y violentos. Toda una revolución cargada de efectos.