Daddy Yankee transmitirá en vivo el último concierto de su gira de despedida

Actualizado
  • 22/11/2023 16:49
Creado
  • 22/11/2023 16:49
‘La última vuelta’ ha cosechado un gran éxito a través del recorrido en 2022, cautivando al público con las presentaciones icónicas del artista
Daddy Yankee, artista de música urbana

Daddy Yankee transmitirá el último concierto de su gira de despedida, ‘La meta’, a sus fanáticos de todo el mundo. El evento de transmisión en vivo, que mostrará un espectáculo completamente nuevo, será impulsado por Kiswe, una plataforma líder en soluciones de video utilizada en la nube y reconocida por su experiencia de transmisión inmersiva.

‘La última vuelta’ ha cosechado un gran éxito a través del recorrido que inició en 2022, cautivando al público con las presentaciones icónicas del artista del género urbano. El concierto final, programado para el 3 de diciembre, marcará un momento histórico en su carrera, celebrando la evolución de ser un cantante querido hasta convertirse en un movimiento global.

A través de la plataforma de vídeo interactivo, los fanáticos de todos los rincones del mundo podrán sumergirse en una emotiva experiencia de despedida. Accesible desde la comodidad de sus hogares, los espectadores serán testigos de la presentación de Daddy Yankee en tiempo real, mientras sienten la energía del Coliseo de Puerto Rico.

“Esta noche histórica marcará el final de un viaje de tres décadas para uno de los artistas latinoamericanos más emblemáticos de nuestro tiempo”, dijo Glenn Booth, CEO de Kiswe. "Estamos encantados de que nos haya elegido para ayudar a millones de fanáticos a experimentar la última actuación de Daddy Yankee en un escenario de gira y ser testigos de su sincero adiós".

Para obtener su asiento virtual en primera fila los interesados deben ingresar en lameta.daddyyankee.com.

En las diligencias de allanamiento que se recuperaron armas de fuego con permiso vigente, pero no registradas a nombre de los involucrados, sino de sus...

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones