Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 11/06/2010 02:00
- 11/06/2010 02:00
Sudáfrica está llena de maravillas naturales. Pero a partir de hoy y durante un mes exacto, habrá muchas más bellezas para ver. La razón: la celebración del mundial de fútbol. Es que el interés no solo se concentra en quién ganará el título, quién será la sorpresa o cuál jugador deslumbrará.
Más allá de estas aristas tan discutidas en las salas de redacción de los medios, en los pasillos de las universidades o hasta en las iglesias, queda un asunto por descubrir. Mejor dicho, por apreciar.
Si las damas se vuelven expertas en el tema con la excusa de ver jugar a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Favio Canavaro o Rafael Van der Vaart, a los caballeros no les debe preocupar en lo mínimo porque pueden mirar, por lo menos en las gradas, a las esposas, novias, amigas o parejas de los exactamente 736 futbolistas que invadieron el extremo sur de África. Una de ellas es Luciana Salazar. Más en 2D.