Ciclistas, atletas, patinadores y paseantes de la capital colombiana tienen una cita infaltable desde hace 50 años: la ciclovía de los domingos y festivos,...
- 05/01/2012 01:00
- 05/01/2012 01:00
PANAMÁ. La Procuraduría de la Nación citó ayer a la abogada Zulay Rodríguez para que ampliara la querella que presentó el pasado 24 de noviembre.
A su salida del Ministerio Público, la abogada dijo que durante esta diligencia le preguntaron cuáles fueron los números que supuestamente fueron intervenidos, con la finalidad de grabar las llamadas que luego se publicaron a través de las redes sociales.
En su ampliación, Rodríguez mencionó a cuatro funcionarios que laboran en el Consejo de Seguridad como las mentes maestras para intervenir su teléfono personal, el de su esposo y el de su residencia.
Ante los hechos, informó que las autoridades del Ministerio Público (MP) se comprometieron a investigar hasta las últimas consecuencias la querella que presentó.
Como primera medida el Ministerio Público pedirá a la Corte Suprema de Justicia que autorice la ejecución de una serie de oficios para determinar si fue esta instancia judicial la que autorizó por dos años consecutivos pinchar los teléfonos de Rodríguez y su esposo.
‘Yo le solicité a la Procuraduría de la Nación que si ellos me hacían un peritaje, podrían percatarse que mi celular, el de mi esposo y residencia, están intervenidos las 24 horas del día’, sostuvo.