Están destruyendo al que fuera el Partido de Omar, dice Moisés Del Río

Actualizado
  • 20/06/2015 20:14
Creado
  • 20/06/2015 20:14
Del Río considera que el 'Pacto de Gobernabilidad' se ha usado para chantajear y lograr beneficios personales del Gobierno

El Mayor Moisés Del Río ha tenido el atrevimiento de manifestarle al presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Benicio Robinson y a su directiva que están destruyendo al que fuera el partido de Omar Torrijos, por lo que pide a sus miembros abrir los ojos, porque aún están a tiempo de salvarlo.

En un escrito Del Río le dice a los directores del PRD que el partido fue creado por Omar Torrijos, para que sirviera al pueblo panameño como base de sustentación a su proyecto político, que quedó inconcluso con su muerte.

“No podemos estar con el egoísmo de que solo deben verse como PRD, los que están inscritos, más bien, son los inscritos los que deben proyectarse hacia afuera del partido porque precisamente se deben al pueblo, el partido no puede ser una prisión para los que están dentro, ni una muralla para los que están afuera, mucho menos una lavandería de trapos sucios con la finalidad de esconderles lo que pensamos y hacemos”, dice el también miembro del Grupo de Acción Torrijista (GAT).

Del Río les recuerda a los directivos del PRD una frase de Omar Torrijos que dice: “Cuando ustedes vean que estoy contagiado de aquella enfermedad que provoca perpetuarme en el poder, agarren un 2x4 y denme en la cabeza”. Recalca que conoce a miembros del partido que pueden gratuitamente curar esa enfermedad.

Agregó que el “Pacto de Gobernabilidad” se ha usado para chantajear y lograr beneficios personales del Gobierno.

El Mayor Del Río concluye admitiendo que se debe considerar conveniente, que “Los trapos sucios se laven en casa”, pero cuando la casa a la que se refieren, sea la del pueblo panameño.

Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber

En la plaza toca:

Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones