La República de las Islas Marshall ha creado su primer santuario marino para proteger dos ecosistemas vírgenes alrededor de los atolones Bikar y Bokak,...
- 19/03/2019 20:32
- 19/03/2019 20:32
El expresidente y candidato a la alcaldía del distrito capital y a diputado por el circuito 8-8 Ricardo Martinelli no ha perdido el optimismo y el positivismo a pesar de la persecución política por parte del gobierno de Juan Carlos Varela, así lo manifestó el diputado Sergio "Chello" Gálvez en medio de un recorrido en Nuevo Caimitillo de Panamá Norte.
“El optimismo nunca lo ha perdido, él es un hombre muy positivo, sí está decaído, se siente ansioso, se siente en estado depresivo por el maltrato que se la ha dado”, indicó Gálvez, compañero de nómina de Martinelli.
Agregó que el exmandatario es una víctima del odio y la venganza de Juan Carlos Varela.
“Él va a salir libre, el problema de él es político y prueba de esto fueron las aseveraciones que dio su candidato José Isabel Blandón donde dijo que si llegaba a ser presidente iba a indultar a Ricardo Martinelli. El proceso se puede caer por esa palabra de él, es un caso político y José Blandón lo reconoció que es un caso político”, expresó Gálvez.
Gálvez dijo que la problemática de la comunidad de Nuevo Caimitillo es el agua y la falta de calles, pero con la administración alcaldicia de Martinelli dicha situación cambiará por qué se harán las gestiones para que así sea.
En el recorrido participaron Luis Casis, candidato a vicepresidente por el partido Cambio Democrático, Ariel Vallarino candidato a diputado por el 8-9, Genesis Arjona, candidata a diputada por el circuito 8-9 y Tomasito López, candidato a representante de Caimitillo por el Partido Alianza.