La República de las Islas Marshall ha creado su primer santuario marino para proteger dos ecosistemas vírgenes alrededor de los atolones Bikar y Bokak,...
- 14/06/2013 02:00
- 14/06/2013 02:00
PANAMÁ. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, negó ayer que en Panamá se esté violando el derecho a la libertad de expresión, tras la polémica surgida por la retención de la periodista de TVN Elizabeth González y su ca marógrafo Bolívar Jurado, así como la agresión física al dirigente sindical Filemón Medina por parte de Alejandro Garúz, director del Consejo de Seguridad.
‘Si eso hubiese sucedido en cualquier otra parte del mundo, estarían presos’, afirmó el mandatario con referencia a lo sucedido con los comunicadores que fueron retenidos por el Consejo de Seguridad por más de dos horas cuando pretendían hacer una grabación en un área restringida, sin señalización de prohibición, según declaró la periodista del canal de televisión.
Por otro lado, Martinelli evitó ayer aclarar ante los medios si era accionista de la emisora KW Continente.
Sin embargo, ante los cuestionamientos de algunos periodistas dijo que es accionista de TVN Canal 2 y de Next TV y ‘de todas, de todos ustedes, los adoro, de todo’ corazón.