Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 30/03/2011 12:20
- 30/03/2011 12:20
Residentes de la comunidad de Río Rita en el corregimiento de Nueva Providencia en la provincia de Colón, cerraron por espacio de dos horas y media la carretera Panamá – Colón, molestos por la falta del suministro de agua potable, el mal estado de la carretera y la falta de espacio en la escuela de la comunidad.
La manifestación inicio a eso de las 5 de la madrugada de este miércoles, provocando un gran tranque, lo que afectó a cientos de personas, entre estudiantes, quienes tuvieron que caminar largas distancias para poder llegar a sus destinos.
Pasadas las 7:30 am. el gobernador de Colón, Pedro Ríos, con la mediación del Pastor Fernando Bermúdez, informaron a la comunidad que como prioridad, buscarán una solución al problema de la falta de escases del vital líquido y paulatinamente seguirán con las demás molestias.
Lugo de escuchar a las autoridades, se procedió a restablecer el paso vehícular para iniciar un diálogo entre a comunidad y los quejosos. La Policía Nacional, ayudó a agilizar el tránsito.