Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El Tribunal Superior de Liquidación de Causas Penales del Primer Circuito Judicial de la provincia de Panamá revocó el llamado a juicio para el exrector de la Universidad de Panamá (UP) Gustavo García de Paredes por un supuesto delito de falsedad ideológica en el contrato de arrendamiento con el consorcio Pacífico Atlántico.
Al exrector se le investigó por el arrendamiento de unas terrenos de la casa de estudios superior al consorcio Pacífico Atlántico. Se le acusó de no haber sometido el contrato de arrendamiento a la aprobación del Consejo Administrativo de la casa de estudios porque supuestamente no había documentación que lo probara.
Pero, finalmente se encontró la resolución del Consejo y se determinó que la casa de estudios había recibido varios millones de dólares con la vigencia del contrato. Además, se determinó que la institución había recibido varios millones por la vigencia del contrato.
El Tribunal colegiado determinó que no hubo dolo en el actuar del exrector de la UP y decretó la anulación del proceso y la prescripción del caso.