Piden justicia por fianza

Actualizado
  • 15/09/2008 02:00
Creado
  • 15/09/2008 02:00
RÍO HATO. Estudiantes de la escuela primaria Las Guías en el corregimiento de Río Hato, distrito de Antón, se han unido en apoyo a los f...

RÍO HATO. Estudiantes de la escuela primaria Las Guías en el corregimiento de Río Hato, distrito de Antón, se han unido en apoyo a los familiares de las tres madres que fallecieron el pasado 1 de septiembre, cuando el conductor Dazny Contreras, de 42 años de edad, se salió de la vía Interamericana y las atropelló, causándoles la muerte instantánea.

Los niños y los compañeros de escuela de los hijos de estas madres solicitan al Ministerio Público recapacitar y hacer justicia por este accidente en el que las tres víctimas fueron impactadas mientras caminaban en las aceras de la vía.

El conductor del vehículo fue liberado bajo una fianza de 8 mil dólares. Por esta medida los humildes familiares señalaron que "en Panamá no existe justicia para los pobres" y que el atropello ha quedado impune con una fianza mínima. "Las que fallecieron no eran animales, sino personas humildes y madres de pequeños que ahora lloran la pérdida de sus progenitoras".

En protesta por la liberación de Contreras, los estudiantes se colocaron a lo largo de la vía con carteles, en los que exigían justicia.

El año pasado, tres niños fallecieron por atropello en este mismo lugar, y el conductor al igual que en este caso, también salió ileso.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones