La República de las Islas Marshall ha creado su primer santuario marino para proteger dos ecosistemas vírgenes alrededor de los atolones Bikar y Bokak,...
- 14/12/2012 09:22
- 14/12/2012 09:22
Debido a las largas filas que se generan en los puntos de recarga de tarjetas del Metro Bús, y que han generado la molestia de los usuarios al tener que esperar varios minutos, la empresa Sonda esta realizando cambios en el sistema, anunció este viernes, 14 de diciembre, su gerente general, Daniel Guerra.
Se trata de una nueva manera de recarga que trabaja directamente con computadoras conectadas al sistema, ya que las actuales, que son inalámbricas, demoran en conectarse a la red, lo que ocasiona las largas filas hasta que el sistema se logre conectar o restablecer, explicó Guerra, en Telementro Reporta.
Algunas de estaciones beneficiadas son las ubicadas en: Plaza 5 de Mayo, Albrook, La Doña, mientras que en Los andes iniciará la otra semana. Sonda tiene en estos lugares más del 50 por ciento de las recargas, dijo en Gerente General de esa empresa.
Según Guerra, el cambio debe reducir el tiempo de recarga entre usuario de 10 a 15 segundos. También indicó que tienen cámaras remotas para ver cuando las filas están largas.