Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Cecilio Cesalise, interpuso este jueves ante la Procuraduría General de la Nación una denuncia penal tras la filtración de un proyecto de fallo en donde es el ponente, relativo a una acción de inconstitucionalidad dentro del caso pinchazos.
En días pasados en redes sociales circuló un proyecto de fallo elaborado por el magistrado Cedalise, mediante el cual declararía que es inconstitucional la decisión oral del 4 de julio de 2018 emitida por el Juez de Garantías, Jerónimo Mejía, mediante la cual negó la nulidad formulada como alegación previa por falta de imputación dentro de caso pinchazos.
“He venido a cumplir con una obligación, no con un derecho, que me impone el sistema normativo, toda vez que no engrandece ni permite que haya una correcta, una decena de administración de justicia que es lo que a mi me preocupa, es el derrotero que yo estoy persiguiendo. En consecuencia he puesto en conocimiento de las autoridades la noticia criminal que da lugar a un inicio de una investigación”, manifestó Cedalise, quien se reunió con el procurador encargado de la Nación, Javier Caraballo.
Cedalise sostuvo que acude al Ministerio Público cumpliendo la promesa hecha en la nota dirigida al señor presidente de la Corte Suprema de Justicia donde le planteaba la necesidad de venir a presentar la articulación procesal que corresponde o a ejercer las acciones respectivas frente a la posible comisión de un delito.
"Yo recibí respuesta del señor presidente de la Corte Suprema de Justicia donde compartía con nosotros la preocupación que esta es una actividad reprochable y hasta censurable por la ley, sin embargo, no veo que me ha venido acompañar”, expresó Cedalise.