Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La planta potabilizadora de Llano de Piedra, provincia de Los Santos trabaja al 50% de su producción luego que el río Estivaná mejorara su caudal, debido a las precipitaciones que se registraron en los últimos días.
Debido a la baja producción, los consumidores del sector de Llano de Piedra y el corregimiento de Macaracas estuvieron afectados con el suministro.
Como parte del reforzamiento al acueducto de Llano de Piedra se mantienen apostados cinco carros cisternas inyectando agua al tanque de almacenamiento de la planta para cumplir con la demanda de los clientes.
Asimismo, ha mejorado el caudal en la toma de agua cruda de Macaracas lo que permite producir alrededor de 362 galones por minuto para abastecer a esta área.
Es importante señalar que, la institución también mantiene carros cisternas para abastecer los acueductos de: Pedasí, Los Asientos, Sabanagrande, Agua Buena, Barriada Santa Isabel, Las Palmitas entre otros que lo requieran debido a los efectos de agotamiento de las fuentes.
En el comunicado de prensa, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) exhortó a la población hacer buen uso del recurso puesto que las lluvias registradas no son garantía de una recuperación inmediata de los acueductos.