Integrantes de la caravana migrante en el estado de Chiapas, en el sur de México, denunciaron este jueves 21 de noviembre que las autoridades les bloquearon...
- 24/10/2023 13:59
- 24/10/2023 13:59
“Matar, violar, decapitar y secuestrar a seres humanos que se encontraban a su paso” es el lenguaje que el grupo terrorista Hamas empleó en Israel, el 7 e octubre de 2023. Un video de 43 minutos que expresa sangre y violencia extrema, que difundió el ejército israelí, lo demuestra.
Las crudas imágenes - sin editar – fueron obtenidas de las cámaras de los terroristas, de los teléfonos de las víctimas y pistoleros y de las cámaras de seguridad montadas en los kibuts (asentamientos israelíes) y de las carreteras ubicadas cerca de Gaza. Las escenas fueron tituladas ‘La matanza de Hamas’.
“Mamá mate a 10 judíos, los mate con mis manos”, se escucha a un terrorista hablando con su progentora. ¿A dónde estás – contesta la madre- Volvé sano y salvo”, responde ella. “Por favor, abran WhatsApp y miren la cantidad de muertos”, dijo el islamita refiriéndose a fotos y videos del ataque a la población civil israelí.
El video inicia con imágenes de cuatro terroristas en dos motos, armados con AK47, mientras un auto transita por una carretera. Los parabrisas apuntan al parabrisas y matan al conductor y al acompañante. Otro de los terroristas arrastra al acompañante que ya está muerto, lo arroja a un costado de la ruta y lo remata con una ráfaga AK-47. En el camino, un terrorista mata a un perro que sale de una casa a encontrarlo.
Una cámara captó cuando un padre con dos niños que no pasan de 10 años escucharon el ruido de la metralleta, y en calzoncillos intentan esconderse en la sala de seguridad. Con tan mala suerte que un terrorista los descubre y asesina al papá, que hace un escudo humano para proteger a los chicos de una granada. Luego, el terrorista los empuja al living de la casa familiar. Los chicos lloran, mientras el terrorista abre la refrigeradora y toma una gaseosa y se la bebe. Uno de los niños le gritó a su hermano, “papá está muerto, esto no es una broma”, y repetía, ¿por qué estoy vivo”, solloza el mayor al tiempo que trata de consolar a su hermano que parece perdió un ojo. “¿Dónde está mamá?, que venga mamá”,reclama el otro niño.
Minutos después se observa a la mamá. Llega a la puerta de un refugio con dos guardias de seguridad. Encuentra el cadáver del esposo destrozado por la granada y deja escapar un grito de dolor que trasciende a la pantalla.
“Lo que se ve en las imágenes son crímenes de lesa humanidad”, advirtió el portavoz del ejército israelí, el almirante Daniel Hagari. “muestran que los terroristas de Hamas entraron en Israel con el único propósito de matar civiles”. Indicó.
En otro video aparecen terroristas junto a una camioneta, que en la parte de atrás tiene granadas antitanques de Corea del Norte y de fabricación casera. Arriba del armamento se observan secuestrados y heridos y cadáveres teñidos de sangre, explicó Roman Lejtma, editor de Infobae y enviado especial a Tel Aviv.
Hay imágenes de israelíes asesinados y posteriormente prendidos. Hay carbonizados de todas las edades. Y otra de la cabeza de un hombre que está siendo asada mientras él grita moribundo “Allahu Akbar” (Dios es grande).