Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Una jueza de garantías ordenó la imputación de cargos por el presunto delito de blanqueo de capitales contra Maybel Araúz, esposa de Abraham Rico Pineda, como parte de la operación Jericó. De igual forma, se le decretaron las medidas cautelares de reporte periódico dos días a la semana y la prohibición de salida del país.
De acuerdo con la Fiscalía, Araúz estaría vinculada en el manejo de dinero proveniente del tráfico ilícito de drogas como parte de la operación Jericó.
Su abogado defensor, Víctor Orobio, niega cualquier vinculación. “A esta señora nadie la menciona en operación Jericó”, recalcó el abogado de Araúz. “Como en su tiempo libre iba a la empresa Servicios Múltiples Rama, la están vinculando como que tenía conocimiento que allí se realizaban actividades ilícitas, pero eso es solo teórico, la fiscalía no ha demostrado que se llevaran a cabo esas actividades”, añadió.
Al Ministerio Público le quedan tres meses para terminar la fase de investigación de este caso.
Abraham Rico Pineda, hijo del diputado Raúl Pineda, está detenido en el centro penitenciario La Mega Joya por el presunto delito de blanqueo de capitales.