Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
"El hospital llegó a su capacidad máxima hace dos semanas", así expresó a los medios de comunicación este martes el personal de salud del hospital integral San Miguel Arcángel, uno de los nosocomios covid-19 de la ciudad.
En la protesta, los médicos explicaron que ya no hay camas y los pacientes están en sillas, además no hay insumos ni guantes de seguridad y protección para atender las salas.
Aseguran que han estado trabajado gratis los últimos cuatro meses, pues en sus días libres de igual forma tienen que hacer turnos. La situación no es nueva, indicaron que son pagos y prestaciones ya ganadas que se adeudan de 2011, como el pago de bienales y cambio de categorías, están ganando mucho menos que iguales colegas en la misma categoría, pero en otros nosocomios.
Exigen soluciones más allá del pago adeudado, pues requieren insumos para atender y responder a los pacientes.
El personal del hospital San Miguel Arcángel piden se decrete la cuarentena total e invitan a la ciudadanía a seguir las medidas de seguridad en especial quedarse en casa, pues están agotados y no cuentan con el material para atenderlos.
Advierten que a partir de la fecha seguirán desarrollando esté tipo de protestas en sus turnos libres, al tiempo que se mantendrán brindando el servicio en la medida de sus posibilidades.