Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 22/12/2012 01:00
- 22/12/2012 01:00
PANAMÁ. Gerardo González, dirigente de la Asociación de Funcionarios de la Caja de Seguro Social (Anfacss), fue destituido el pasado miércoles, pero no presentará un recurso de reconsideración ante la Dirección de la CSS. Apelará ante la junta directiva de la entidad.
González acusó al director de la CSS, Guillermo Sáez Llorens, de perseguir a los movimientos sindicales a lo interno de la institución.
La CSS, por su parte, fundamentó la destitución en ‘supuesta conducta irrespetuosa’ del dirigente hacia Silvia Berry, coordinadora de Recursos Humanos de la CSS en Colón. La denuncia, presentada por la propia Berry habla del supuesto uso de equipo tecnológico de la entidad para asuntos gremiales en horas laborales.
También menciona unas declaraciones que dio González en RPC Radio que, asegura fueron ‘irrespetuosas y usa un lenguaje soez’ en contra de Sáez Llorens.