“Fue una trastada estúpida”, afirma cardenal Lacunza al pedir perdón tras su desaparición

Actualizado
  • 04/02/2024 17:40
Creado
  • 04/02/2024 17:40
El pasado jueves 1 de febrero, fue reportada ante las autoridades la desaparición del cardenal Lacunza, luego que el mismo tras 48 horas, no reportó su paradero a sus allegados

El cardenal José Luis Lacunza se disculpó este domingo antes de finalizar la misa que ofrecía en la catedral San José de David, provincia de Chiriquí, donde es obispo, tras el suceso en el que se reportó su desaparición por 48 horas y que movilizó a unidades de investigación y que propició la oraciones de los panameños.

El Ministerio Público movilizó fiscales desde la ciudad de Panamá a Chiriquí, al igual que la Policía Nacional con el fin de localizar al obispo, quien fue ubicado sano y salvo en el sector de Jaramillo, el distrito de Boquete, por unidades policiales.

“Antes de terminar quiero ofrecerles mis disculpas y pedirles perdón por el disgusto que les causé los días pasados. Sé que pasaron un mal rato, algunas derramaron abundantes lágrimas, no me las merezco, les digo sinceramente, pero las agradezco y agradezco sobre todo sus oraciones”, dijo.

Más delante expresó que “fue una trastada, estúpida, que no las hice cuando tenía 15 años y la he hecho ahora cuando voy a cumplir 80. ¡Qué Barbaridad! Cuanto más viejo más pendejo. Les doy las gracias por todo el cariño y por toda la oración que han dedicado. Les pido mis perdones y les agradezco de corazón toda su preocupación”, manifestó Lacunza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus