- 30/08/2009 02:00
- 30/08/2009 02:00
PANAMÁ. Justo cuando los rayos del sol comenzaban a brillar en la mañana de ayer, la Vía Tumba Muerto quedó enlutecida.
A pocos metros del puente vehicular de Cerro Patacón el cual tiene solo dos días de inaugurado un carro modelo ‘Picanto’ chocó contra un bus ‘diablo rojo’ de la ruta Los Andes-Tumba Muerto.
Según los primeros informes de las Policía Nacional el autobús de la ruta Tumba Muerto Los Andes fue embestido por el auto, mientras permancecía en la parada a la espera de más pasajeros.
Según el informe policíal, el pasajero del auto, Ismael José Ayala, de 22 años, murió en el lugar del accidente, mientras que el conductor, Alejandro Hernández, de 22 quedó herido y fue llevado al hospital Santo Tomás.
El cuerpo de Ayala con el fuerte impacto contra el hierro de la defensa del diablorojo fue lanzado fuera del vehículo, quedando debajo del autobús.
El autobús, que luego fue sacado de la vía en grúa, era conducido por César Mario Pérez.
Transeúntes y pasajeros del autobus se apostaron en la acera observar la escena de pánico y se preguntaban cómo pudo sobrevivir el joven, al tiempo que Pérez recogía del pavimento los pedazos del mofle, la defensa y otras partes del diablorojo.
En la vía que lleva a Vacamonte ocurrió otro accidente donde quedó herido el sargento Tomás González, quien viajaba en una moto con otro compañero. La moto en la cual viajaba González chocó contra un carro Chevrolet de color verde con matrícula 86 8 118, conducido por Boyere Pérez, de 27 años.
González fue atendido en elSeguro Social de Arraiján y luego en el Hospital Santa Fe.