Habilitan cuenta bancaria para recibir contribuciones para la JMJ

Actualizado
  • 14/02/2018 01:00
Creado
  • 14/02/2018 01:00
El 65% de las personas que ingresaron son mujeres, según el informe de los administradores de la JMJ

Los panameños que, a diferencia de los más de 100 mil peregrinos de las arquidiócesis locales que se espera asistan a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ 2019), no participen directamente en esta actividad podrán apoyarla a través de donaciones.

De acuerdo con Eduardo Soto, director de comunicación de la JMJ, las contribuciones monetarias pueden realizarse al número de cuenta 0302011196884, del Banco General.

El proceso online para participar en la cita religiosa arrancó el pasado domingo, luego de que el papa Francisco se inscribiera utilizando una tablet , convirtiéndose así en el primer peregrino.

Soto espera que Panamá se mantenga entre los países con mayor cantidad de peregrinos que participarán en el evento, que se realizará del 22 al 27 de enero de 2019.

De acuerdo con los encargados del sitio web de la JMJ 2019, durante los 15 minutos que siguieron a la inscripción del Santo Padre internautas de 126 ciudades de Italia ingresaron al sitio oficial.

Actualmente, Italia encabeza la lista de los diez países con más tráfico en la página web, seguido por Panamá, México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Perú, Nicaragua y Brasil.

El 65% de las personas que ingresaron son mujeres, según el informe de los administradores de la JMJ, quienes también destacaron que el 84% de los usuarios que accedieron al sitio web lo hicieron desde un teléfono móvil o tableta electrónica.

Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber

En la plaza toca:

Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones