Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Sala de Ginecoobstetricia del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” está lista para recibir a las embarazadas de todo el país, al finalizar el proceso de retorno desde el Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”.
La Sala de Ginecobstetricia fue trasladada al hospital de la 24 de Diciembre para cuidar la salud de las embarazadas y sus bebés durante la pandemia de Covid-19.
“Le podemos decir a las embarazadas del país que estamos listos para recibirlas en este hospital, porque este es un centro de referencia nacional”, afirmó el director de esta sala, Dr. Alberto Mattatall.
El director general de la Caja de Seguro Social, Dr. Enrique Lau Cortés, supervisó las instalaciones para verificar que el traslado se hubiese efectuado de forma correcta, así como para hablar con las pacientes.
Esta sala se articulará con el Hospital Pediátrico de Alta Complejidad de la Ciudad de la Salud y el “Irma de Lourdes Tzanetatos”, para establecer una red de atención nacional de primera calidad para el binomio madre-hijo.
“Excelente” ha sido la atención que he recibido aquí, aseguró Kaysi Rodríguez, una de las madres atendidas en esta sala. Mientras que Joselmys Pimentel, otra paciente, calificó el servicio como “muy bueno”.
“Lo que he visto es de cinco estrellas, lo logrado con estas áreas es un ejemplo para otras unidades”, subrayó el director Lau Cortés.
Era necesario el retorno de los servicios al Complejo Hospitalario, porque esto nos permite captar mejor a las pacientes que vienen de Panamá Oeste y otras áreas del país, dijo la Dra. María Marcucci, jefa de residentes de Ginecología y Obstetricia.