Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 06/08/2011 02:00
- 06/08/2011 02:00
COLÓN. La tranquilidad del sueño de una familia fue interrumpida por un incendio que se registró en su vivienda en horas de la madrugada de ayer, en la comunidad El Laguito, corregimiento de Cristóbal, en Colón.
La vivienda, hecha de madera, hojas de zinc y láminas de foam, fue consumida en su totalidad, pero afortunadamente sus ocupantes contaron con suerte y lograron salir a tiempo.
Según cuenta Blas Enrique Ávila, uno de los damnificados, el fuego se originó porque se durmieron y se quedó encendida una vela con la cual acostumbran alumbrarse.
‘Dios metió su mano para que no muriéramos calcinados’, indica Ávila, ya que al despertar vio fuego por todos lados, se levantó y despertó a su hermana y cuñado y salieron corriendo de la casa, logrando salvar solo lo que tenían puesto.
La propietaria de la vivienda, Judith Mariscal, con tristeza observaba los escombros de la vivienda y decía que con tanto esfuerzo había comprado y todo, cama, ropa, comida y estufa se le había quemado.
Al lugar llegó el personal del Ministerio de Vivienda, que realizó una evaluación de los daños, y les informaron que les darían los materiales para reconstruir su vivienda.