Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 27/12/2009 01:00
- 27/12/2009 01:00
PANAMÁ. Los rayos del sol calentaban fuertemente la mañana del 25 de diciembre tras una noche de celebración.
En la barriada San Antonio ubicada en el distrito de La Chorrera al oste de la ciudad, un residente del lugar aprovechaba el momento para limpiar su carro, pero en medio de la bulla que había cerca de su casa, un sonido muy característico llamó su atención.
“Pensé que era un perro o un gato que estaba en el matorral”, dijo el hombre. Pero su curiosidad lo llevó a descubrir que se equivocaba, caminó hasta el matorral que está detrás de su casa y contigüo a la autopista Pamá-La Chorrera y a quien encontró fue a una bebé.
El llanto de la infante no cesaba. Cuando se acercó a la escena, estaba llena de sangre y aún tenía el cordón umbilical, yacía sobre un pedazo de cartón y estaba cubierta por una camiseta blanca. Muy cerca de donde fue abandonada, había ropa interior de mujer. Las autoridades investigan a la responsable o responsables del despiadado suceso.