Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El Servicio Nacional de Migración (SNM) en coordinación con la Policía Nacional (PN) informó que desarrolla una serie de operativos en el territorio nacional, para capturar y aplicar las leyes panameñas a los migrantes irregulares denunciados por supuestamente intimidar y coaccionar a nacionales y extranjeros residentes para la entrega de dinero, informaron este sábado las autoridades.
Con los operativos, el SNM y la PN busca identificar a estos extranjeros irregulares, para aplicarle las normas nacionales sean sancionados, entre ellos, la deportación.
María Isabel Saravia, subdirectora general del SNM, explicó que en Chiriquí se están dando casos de amenaza, intimidación y coacción para la entrega de dinero.
“Aún pese al esfuerzo que hace el Gobierno Nacional de apoyo humanitario a los extranjeros, se han reportado casos de comerciantes que han sido intimidados para que entreguen dinero, con amenazas contra a su integridad o la de su negocio, al igual que a la ciudadanía en general”.
Y agregó “En ese sentido tenemos que reiterar que las leyes panameñas se respetan y las autoridades las van a hacer cumplir”.
A la fecha, el SNM y la PN ha detectado a más de 1,000 migrantes irregulares en los operativos, de los cuales más del 30% han sido deportados a su país de origen.