Autoridad de Pasaportes de Panamá habilita horario especial de atención

Actualizado
  • 17/04/2023 19:45
Creado
  • 17/04/2023 19:45
La entidad realizará trabajos en la actualización del sistema de enrolamiento, validación y entrega de pasaportes

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) informó que por motivos de trabajos en la actualización del sistema de enrolamiento, validación y entrega de pasaportes, se habilitará horario especial de atención al público en sus siete oficinas a nivel nacional.

La entidad comunicó que para el viernes 28 de abril de 2023, en la sede central (Panamá) y sedes regionales, sólo se atenderá hasta las 12:00 mediodía.

El martes 2 de mayo de 2023 en la sede central (Panamá), y las regionales de la provincia de Colón, Herrera y Chiriquí, se atenderá en horario normal.

Mientras que las sedes regionales de la provincia de Coclé, Veraguas y Bocas del Toro, estarán cerradas al público.

En tanto, el miércoles 3 de mayo de 2023 se retomará la atención al público en horario regular en todas nuestras oficinas.

Los trabajos antes mencionados son fundamentales para elevar los niveles de seguridad del sistema y garantizar el buen funcionamiento de la institución.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones