Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Este jueves 13 de julio, la Fiscalía Primera contra la Delincuencia Organizada del Ministerio Público, en conjunto con la Policía Nacional, informaron de la aprehensión de cinco personas, entre ellos colombianos, asiáticos y nicaragüenses, sospechosos de pertenecer a una organización presuntamente dedicada a la comercialización de aletas de tiburón.
Mediante 10 diligencias de allanamientos en la operación "Shark", los estamentos de seguridad ubicaron a las personas en la provincia de Panamá en el Mercado de Marisco y Condado del Rey, mientras que en la provincia de Coclé, fueron a Río Hato y en una finca en La Pita, de Capira, en la provincia de Panamá Oeste.
Durante la operación, los agentes ubicaron el contenedor con las aletas en proceso de secado, pero no precisaron en la cantidad ni destino de las aletas de tiburón.
Las pesquisas de la Fiscalía revelaron que las aletas eran entregadas a una ciudadana de origen chino, quien financiaba la actividad, mientras otras dos personas las embalaban y las llevaban el producto a una finca en Capira, donde eran procesadas.
Víctor Garcia, fiscal contra la Delincuencia Organizada, manifestó que la operación obedece a erradicar a un grupo que se dedicaba a cometer delitos de delincuencia organizada y delitos contra la vida silvestre. La operación se realizó en varios puntos del país.
García dijo que en las próximas horas las personas aprehendidas serán llevadas ante las autoridades para deslindar su situación jurídica.
En Asia Orienta las aletas de tiburón son consumidas en sopa como un plato asociado con riqueza y festividad.