Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
En medio de las protestas contra la Ley 406, que establece el contrato entre el Estado y Minera Panamá, la Alianza Evangélica de Panamá (AEP), exhortó a la población a aguardar el resultado de la demanda de inconstitucionalidad, que tiene el contrato en la Corte Suprema de Justicia. "Con relación con la demanda de inconstitucionalidad presentada contra el Contrato firmado, consideramos que lo más consecuente esperar el fallo de la CSJ", plantea la organización, en un comunicado.
La AEP pidió a los manifestantes permitir la libre circulación por las vías del país, ante las miles de citas médicas perdidas, la escasez de alimentos, la falta de medicamentos y la falta de gas y combustible.
En relación con los actos de vandalismo, que han resultado con cientos de personas detenidas, la agrupación aseguró que ellos "no aprueban esos actos", los cuales "han traído luto y dolor a los hogares de varias familias".
"El derecho a la protesta pacífica nos asiste a todos, pero no es conveniente que bajo ninguna circunstancia se promueva el enfrentamiento entre los grupos que están protestando. Son enfrentamientos del pueblo contra el mismo pueblo", indican.
Desde la AEP, invitan a la población a un ayuno masivo, el próximo sábado 18 de noviembre, en el Parque Urracá, a las 2:30 p.m., el cual está abierto a toda la población y autoridades estatales.
"Nos comprometemos a orar por todos los magistados de la CSJ, pidiéndole a Dios que los ilumine y les dé sabiduría", finaliza la nota.