Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
A través del Decreto Alcaldicio N° 27-2016 se estableció un listado de multas para quienes se estacionen en veredas argumentando que el Estado ha hecho cuantiosas inversiones en la reparación y creación de espacios públicos para los peatones y en especial para el debido uso del Metro Bus y la línea del Metro.
Por lo que se multará con $50 a quienes se estacionen en cualquier espacio público del Municipio de Panamá, $75 dólares pagarán quienes estacionen sus vehículos en las paradas, zonas pagas, estaciones de pasajeros o zonas adyacentes del Metro Bus y espacios cercanos a las estaciones de la línea del Metro.
Y serán sancionados con $100 de multa quienes estacionen sus autos en áreas verdes o espacios públicos que formen parte de un proyecto de revitalización ejecutado por el Municipio de Panamá.
En cualquiera de los casos se procederá a remover el vehículo por medio de una grúa y con orden del corregidor del área.
Y en cada una de las sanciones se cobrará el doble del monto sis e trata de vehículos de carga o de conductores infractores.
Las multas se colocarán con adhesivos y los conductores tendrán cinco días para establecer un recurso de consideración o 30 días para el pago de la boleta.