Mulino sobre reunión con embajadora de Nicaragua: envíe un mensaje a Daniel Ortega

Actualizado
  • 20/02/2025 09:41
Creado
  • 20/02/2025 09:38
Mulino en su conferencia de prensa matutina de los jueves explicó que citó a Padilla Leiva al Palacio de Las Garzas

El presidente José Raúl Mulino se reunió este miércoles 19 de febrero con la embajadora de Nicaragua en Panamá, Jessica Padilla Leiva.

A los periodistas Mulino les reveló que conversó con Padilla Leiva sobre el expresidente Ricardo Martinelli, asilado en la Embajada de Nicaragua en Panamá desde el 7 de febrero de 2024.

Mulino en su conferencia de prensa matutina de los jueves explicó que citó a Padilla Leiva al Palacio de Las Garzas.

Este 30 de enero el mandatario panameño señaló que adelantaba conversaciones sobre el otorgamiento de un salvoconducto a Martinelli.

“Se abordarán muchos temas que no se podían abordar con la anterior [embajadora]. Ahora los vamos a abordar. El salvoconducto es uno de ellos”, indicó Mulino.

“Conversamos y le envíe un mensaje personal al presidente Daniel Ortega con mucho respeto, que no puedo en este momento hacer público en este momento por cortesía elemental”, dijo Mulino.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones