Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Resolución No. 1191 de 16 de enero de 2025 del Servicio Nacional de Migración (SNM) establece que los migrantes que tengan vencidos los permisos de residencia temporales, provisionales o permanentes podrán solicitar la renovación y prorroga de estos documentos ante la entidad migratoria.
También podrán solicitar la renovación de la visa de trabajadores domésticos vencidos.
La resolución es de carácter transitorio hasta el 31 de diciembre de 2025. Además, la medida es válida para migrantes de cualquier nacionalidad si ya tienen un documento de residencia.
La abogada Liriola Pérez en una transmisión de Instagram mencionó que “esto no regula a los que no tienen un permiso, como aquellos que quedaron con un estatus irregular que nunca lograron presentar el permiso temporal de protección y quedan sin un estatus migratorio”.
Adicionalmente, Pérez puntualizó que “las multas están exoneradas aun al 50% porque aun sigue vigente una resolución de 2024 que exonera las multas generadas a partir del vencimiento de su permiso”.
Desde agosto de 2024 hasta 31 de julio de 2025 el Servicio Nacional de Migración esta exonerando el 50% de las multas por estadía vencida para los ciudadanos extranjeros que presenten solicitud para regularizar su condición migratoria.
Esa medida ha sido implementada mediante la Resolución No. 39760 de 31 de julio de 2024 publicada en Gaceta Oficial el 30 de octubre de 2024.