Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
FAX: 227 2394
A PUNTO…
Me aseguraron que Guillermito está a punto de recoger sus cosas y saltar de la Caja. Que esa vaina que lo estén asoleando no le cuadra mucho. Que el que lo frena es el propio Enzapatilla’o.
OTRO DESENCUENTRO
Hablando del Enzapatilla’o, me contaron que él y Varelita terminaron la luna de miel. Por casi ni se hablan y la vaina va de mal en peor. Hay unos que tiran puentes y otros que lanzan más gasolina pa’ que la vaina empeore.
PLEQUE, PLEQUE
La vaina está tan peliaguda que ayer el CD se mandó este comunicado diciendo que los panameñistas no tienen palabra, por eso de que la Concertación le dijo no a la segunda vuelta. ¡Esto se hincha!
GRAVE, GRAVE
Muchas personas me han llamado para contarme de vainas que están pasando en el Geriátrico. Hablan de diez muertes extrañas.
TIRA Y JALA
Kevin aclara que aunque el Profe Cabrera ose insinuar que es orate por cuestionar su entrevista con Beto Banco, no se ha vendido a los locos. Jooooo.
ACUMULANDO MILLAS
Los perredosos ya tienen chequea’o a Félix el Gato, el único hijo político que tiene el CAN. Dicen que cada vez que usa el lujoso jet para pasear a las provincias, el piloto se queja porque jode más que el propio dueño. Jooooo, fuego amigo.
DE COLECCIÓN
La Estrella viene con otra serie histórica de 25 entregas. Esta vez del mítico Arnulfo Arias Madrid, donde se revelan cosas que nunca se contaron.
DE COLECCIÓN II
Se trata de una investigación profunda hecha por Rafael Pérez Jaramillo y Alexis Sánchez, quienes por más de cuatro meses se sumergieron en la búsqueda de material para este trabajo que, sin duda, es interesante y polémico. Empieza el lunes 15 de agosto.
CARGÓ CON TODO
Dice que un directivo de la UTP en Chiriquí buscó un camión y trasladó todo el hierro que pudo encontrar en los predios del campus. Parece que decía: ¡Al César lo que es del César! Gioconda, ¿dónde estás?
EN PRIMERA FILA
Popo Alvarado estaba en primera fila en la presentación de Osvaldo. Como quien dice, disfrutando los reales. ...y que nadie llore!