La ceremonia, a la que está previsto que lleguen Jefes de Estado de todo el mundo, estará oficiada por el decano del colegio cardenalicio, Giovanni Battista...
Me dicen que por los lados de la Procu, los abogados del hijo de Huevito están negociando un arreglo de pena para el hijo Abraham. ¡Ajoooo!
Alguien pregunta ¿cómo quedo aquello de que, “se entregará a las autoridades, para demostrar su inocencia”. Sigue el culebrón andando. ¡Ataja!
Hoy arranca el primer vuelo express en un avión gringo, con los primeros migrantes venezolanos que regresarán a la tierra de Bolívar.
El Puma dejó de pedir “agárrense de las manos” y en su última intervención pública le manda a decir al Madurito “vete al carajo”. “Basta de dictaduras en Venezuela, tienes que irte. Vete al carajo”. ¡Santa cachimba!
Me cuentan que entre Dana y Yanibel, la química ya no fluye. Que parece que hay corto circuitos que impiden que las cosas funcionen aceitaditas.
La vaina es que ahora que Dana quiere entrar en el ruedo para presidir el Disco Compacto, posiblemente necesitará también de los delegados que controle la ex diputada capireña. ¡Ay padre!
Me mandan esto: Que la alcaldesa de San Miguelito debe cumplir con la ley con respecto al tema de la contratación para la recolección de basura, pero... ¡Siempre hay un pero!
Le dicen a Irma que también debe hacer lo propio para que las comunidades paguen la deuda y dispongan culturalmente la basura de manera correcta. Las cosas deben ser balanceadas y justas. ¡Ajoooo!
El buque de clase Spearhead USNS Burlington (T-EPF 10) llegó a Colón, Panamá, como parte de la misión Continuing Promise 2024 del Comando Sur de las Fuerzas Navales, Cuarta Flota de USA.
Dice que en el Burlington vienen 30 médicos de la Marina, especializados en odontología, medicina familiar y geriátrica, optometría, enfermería, farmacia, reparación de equipos biomédicos y radiología terrestre.
Ya los chinos, contratos por los coreanos, que escarbarán el hueco que atravesará el Canal, para pasar la línea 3 del Metro, están en plena calistenia. El proyecto tiene un costo de 339 melones, con la ultima adenda.
Parece que el Deportivo La Coruña de la segunda división del fútbol español, está interesado en fichar a Ovidio López, panameño formado en el Plaza Amador. ¡Ajoooo!
El colega Nicanor cogió la turca de su vida, por un tranque en La Chorrera. Como él, muchas personas más fueron afectadas por el tranque de los mil demonios, a su regreso del interior del país. ¡Mi madre!
Resulta que el tranque de la Panamericana, lo causaba un baile berraco en La Pagoda, además del parking de autos modificados. El domingo fue terrible para los viajeros.