• 21/08/2024 23:00

Partido Democrático, Biden, Obama, Trump y grupos negros (lll)

Si nos ceñimos a las Sagradas Escrituras, el arma más poderosa que tenemos los cristianos y conservadores para enfrentar la perversión, la inmoralidad y la maldad en nuestras sociedades, en la guerra por la mente y alma de nuestra próxima generación, es la verdad; la verdad del evangelio y las Sagradas Escrituras; en fin, la verdad de Dios. Entonces, usemos esas armas.

Alguien dijo que “EE.UU. está enfermo y plagado de muchas heridas autoinfligidas, y el único diagnóstico es librar a esa nación del partido demócrata”.

Los líderes demócratas como Barack Obama, Joe Biden, Kamala Harris, etc., han sido muy abiertos y orgullosos de defender las cosas que deshonran a Dios y la Biblia.

Sus influencias en la inmoralidad, perversión y mentiras que propugnan y que deshonra a Dios no debe ser permitida por nadie que profese la fe cristiana. Tenemos que ser conscientes de las cosas que estamos tolerando en nuestras vidas. La misma Biblia nos advierte contra cualquier cosa que nos lleve a mirar el pecado de manera amigable, o coquetear con el pecado creyendo que te hace una persona más tolerante.

El partido demócrata ha creado una realidad devastadora de una nación despojada de su dignidad, su orgullo, sus valores y sus convicciones.

Nuestro miedo, complacencia y fracaso en frenar esa agenda enferma del partido democrático que parece querer convertir nuestras sociedades en burdeles, es la razón por la que su locura desalmada sigue siendo aceptada entre nuestra generación joven.

Cuando eres dirigido por un partido que orgullosamente anuncia un nuevo pasaporte con una “X” para aquellos que no se identifican como hombre ni como mujer, y se enorgullece de enviar representantes transgéneros a otras naciones como enviados especiales y embajadores, entonces debería quedar claro que estás lidiando con un gobierno que es completamente corrupto, perverso y demente.

Pero esos son solo algunos de los ‘logros especiales’ del gobierno democrático, lo que hace que uno se pregunte: ¿qué hará falta para despertar a los grupos negros de su total sumisión a un gobierno tan desfigurado, perverso y sin Dios?

Duele admitir que nuestros hermanos negros parecen estar programados en la ignorancia con mentiras, desinformación, manipulación, propaganda, etc., para mantenerlos en la nueva plantación sociopolítica de los demócratas.

Ni siquiera pueden ver que las comunidades negras, donde se escenificaron los disturbios de Black Lives Matter y Antifa para destruir a Trump, están aún más empobrecidas, destruidas y pobres que antes. Los grupos negros en nada se beneficiaron de esos disturbios, excepto sus líderes, que se han convertido en millonarios instantáneos y que ahora poseen casas costosas en zonas exclusivas, mientras que la pobreza, el desempleo, drogas, crimen y los sin hogar han aumentado en los barrios negros desde los disturbios.

Según Donald Trump, “los negros están siendo manipulados por la palabra ‘racismo’ cada cuatro años que los demócratas sacan a relucir la narrativa racial, y ha sido extremadamente efectivo”

Lamentablemente tiene razón, como lo demuestra la reacción de los grupos negros, ya que la sola mención de esa palabra los impulsa a quemar, vandalizar y saquear sus propios vecindarios.

Los negros se han convertido en mascotas de los demócratas, mientras que la izquierda demócrata tiene el objetivo de mantenerlos permanentemente enfocados en racismo sistémico, supremacía blanca, aborto y en la diversidad e inclusión, mientras que ellos continúan culpando a Trump de todo, para desviar la atención de ellos mismos, de sus políticas y agenda marxista.

La mayoría de los conservadores no necesariamente están con el partido republicano como aparenta, ya que muchos republicanos han demostrado cobardía para enfrentarse a la agenda destructiva, las mentiras y la manipulación de los demócratas; pero aun así, el partido republicano es la alternativa más segura, sana, saludable y sensata para la sociedad estadounidense, para sus familias, sus hijos y para el mundo, que en su mayoría creen en Dios y en los principios constitucionales. Donald Trump, al contrario, es reconocido como el miembro más valiente, sacrificado y con principios probados de ese partido.

Por otro lado, todos hemos de recordar cómo los demócratas utilizaron la pandemia de la covid como excusa para cambiar las leyes electorales en varios estados indecisos en contravención de la constitución estadounidense en preparación para sus maniobras fraudulentas, como la recolección sistemática e inconstitucional de balotas y la manipulación de las máquinas de votación que alteraba los códigos QR en las papeletas impresas para modificar la selección de votantes, como lo documenta los hallazgos de expertos en sistemas como el Dr. J. Alex Halderman, descubriendo los ciudadanos norteños que sus derechos como votantes fueron violados.

Además de eso, cuando uno reconoce lo criminal de una política deliberada de fronteras abiertas, y considera que la frontera es una puerta de entrada para el fentanilo y otras drogas mortales, para el tráfico de esclavos sexuales y actividades criminales, lo que trastorna la paz, y la estabilidad de esa nación, entonces uno tendría que ser un cretino para creer las mentiras descaradas de los demócratas de que Trump es el malvado, y no reconocer que es el partido demócrata y sus compinches mediáticos, y no Trump, quienes están fomentando una tiranía y causando daños irreparables a esa nación.

¿Qué sorpresas y maldad podemos esperar en estas próximas elecciones de parte de los demócratas?

El autor es planificador jubilado
Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones