Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 10/08/2024 00:00
Partido Democrático, Biden, Obama, Trump y grupos negros (II)
En lo concerniente al presidente Joe Biden, tanto los demócratas como la mayoría de la población norteña sabían desde hace años que Biden apenas podía caminar o hablar coherentemente, o mantener una entrevista sin trabar las palabras. A lo largo de los años vieron sus primeros signos de probable demencia cognitiva que lo incapacita mental y físicamente para la presidencia, pero aun así lo impulsaron hacia la Casa Blanca.
Los demócratas siguieron utilizando a Biden durante años mientras pudo seguir engañando lo suficiente a gente incauta y servir el propósito y la agenda del partido.
Sin embargo, hoy fingen estar alarmados como si acaban de darse cuenta de lo deteriorada que está su capacidad mental.
Pero que Joe Biden sea incompetente, senil, siempre fue en el mejor interés del partido, simplemente porque él es su títere manipulable que solo hace y dice lo que le indica la agenda socialista del partido.
Pero la verdadera villana detrás de este repugnante drama es la esposa de Joe Biden, Jill Biden.
¿Qué clase de mujer consciente y sensata, con hijos adultos y nietos , sometería a su marido cognitivamente deteriorado, a ser avergonzado, ridiculizado y despreciado públicamente a diario, especialmente en el escenario mundial?
Pero todo se reduce a servir los intereses y la agenda del partido demócrata por encima de cualquier otra consideración; así que si Jill tuvo que sacrificar a su marido, que así sea.
Los demócratas solían ser reservados y sigilosos en cuanto a su agenda, su corrupción y perversión, pero ahora la están promoviendo abiertamente. Se han quitado la máscara y nos muestran quiénes son realmente.
Bajo la administración de la izquierda demócrata, Estados Unidos se ha convertido en una nación neoliberal, atea, marxista y globalista, y los diversos grupos negros de ese país deben decidir a qué creencias, ideales y convicciones se adhieren, y si están dispuestos a luchar por ellos.
Antes de votar deben preguntarse, ¿cuáles son mis valores tradicionales, qué políticas concretas quiero que funcionarios electos adopten para mi familia y comunidad y qué partido tiene más probabilidades de satisfacer esas necesidades?
Los negros en Estados Unidos han sido manipulados con mentiras y engaños durante décadas por los demócratas y, lamentablemente, todo el balance de poder en esa nación descansa sobre esas mentiras, manipulaciones y engaños.
Cada cuatro años, los demócratas necesitan desesperadamente el voto negro para sobrevivir políticamente, y cada cuatro años empezamos a ver tensiones raciales provocadas aumentándose en esa sociedad junto a otros males estimulados por los demócratas.
Lamentablemente, eso no parece indignar a la mayoría de la población negra, que continúa votando ciegamente por los demócratas a pesar de la total corrupción, perversión y devastación de la sociedad estadounidense bajo su mandato.
Los negros parecen estar espiritualmente dormidos en esta cultura izquierdista y no pueden ver lo que sucede ante sus ojos en sus familias y comunidades. Están tan dormidos que no se han dado cuenta de que el crecimiento de la población negra se ha estancado, porque los demócratas han desincentivado a los grupos negros a tener hijos y les han impuesto el aborto para controlar a la población negra. Les han enseñado a destruir sus propias comunidades y medios de vida, mientras normalizan una estructura familiar caótica y disfuncional que ha causado un declive de la población negra; encima de eso les enseñan a enfocar su atención y frustración sobre el “malvado” Donald Trump.
Les han convencido sin ninguna prueba que Trump es una amenaza existencial para la democracia, que es racista, misógino, mentiroso, vil, etc., y que si es elegido destruirá la democracia, la cultura estadounidense, los derechos de las minorías, etc., todo debido a sus creencias cristianas, su plataforma y agenda política.
Pero díganme, ¿qué hay de malo con el concepto de que solo hay dos géneros, masculino y femenino, y que un hombre no puede ser mujer? ¿Qué hay de malo con el concepto de hacer que las fronteras de Estados Unidos sean seguras y protegidas? ¿Qué hay de malo con el concepto de que el bebé en el vientre materno es una vida valiosa? ¿Qué hay de malo con el concepto “make America great again”? ¿Qué hay de malo en ser creyente en Dios y en las Sagradas Escrituras?
Lo malo es que hay personas que no les gusta escuchar la verdad y parecen disfrutar siendo tontos útiles.
Los demócratas quieren que los negros ignoren el hecho de que Trump ya era presidente de Estados Unidos y que, bajo su presidencia, la economía estadounidense y la fortuna de los negros florecieron como nunca antes. Sin embargo, los negros votaron en masa por Obama y luego por Biden, y las cosas han ido empeorando progresivamente y vergonzosamente, especialmente en los estados gobernados por los demócratas, donde los barrios negros están inundados de delincuencia, crimen, desempleo y personas sin hogar.
Es obvio para cualquier persona sensata que los demócratas han pervertido el gobierno de Estados Unidos hasta hacerlo irreconocible y que ahora están totalmente comprometidos con la promoción y protección de personas y conductas inmorales, pervertidas y malvadas.
No hay ningún misterio detrás del hecho de que si los demócratas obtienen otro mandato en noviembre, habrá caos, destrucción y miseria más allá de nuestra imaginación.