El número de víctimas mortales por la dana en la provincia de Valencia se eleva a 212, de las que 183 están ya plenamente identificadas, según el último...
Cervecería Nacional, comprometida con la transformación digital
- 23/08/2023 00:00
- 23/08/2023 00:00
Cervecería Nacional es una compañía comprometida con la transformación e innovación con un propósito claro: Soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar; por ello han potenciado su ecosistema digital convirtiéndolo en un motor de crecimiento y moldeador de futuro.
Es por ello que fusionan la tecnología con el mejor talento de sus trabajadores para lograr grandes proyectos como lo son BEES y TADA sus B2B y B2C, respectivamente, que han llegado a Panamá para transformar la manera de conectarse con su red de comerciantes, clientes, proveedores de la industria y consumidores.
BEES es la plataforma de e-commerce B2B de AB InBev que tiene como objetivo ayudar a pequeños y medianos negocios a crecer por medio de la tecnología, cerrando una brecha de inclusión digital financiera haciendo que el proceso de compra de productos sea ágil y conveniente y donde puedan obtener de manera sistematizada recomendaciones adaptadas a sus negocios.
A través de la implementación de BEES se ha podido mejorar el servicio a sus clientes y han podido ayudarlos a hacer crecer su negocio proporcionándoles data e insights que les permiten tomar mejores decisiones de compra.
Después de todo, Cervecería Nacional es fiel creyente que cuando sus clientes crecen, ellos también crecen, por ello buscan constantemente ser creativos para mejorar la realidad de sus comunidades y socios.
Como fieles creyentes del poder de la transformación digital, Cervecería Nacional ha desarrollado BEES marketplace, que funciona conectando a otras compañías proveedoras de productos con una amplia red de establecimientos comerciales en el país.
A través de BEES, Cervecería Nacional pone a disposición su fuerza de venta digital y distribución para impulsar y vender productos en todo el país. A nivel mundial BEES se ha expandido rápidamente, con presencia en 20 países, más de 3 millones de usuarios activos al mes, a nivel global y es una herramienta de la cual se beneficia una red de más de 200 proveedores aliados que trabajan mano a mano y que comercializan alrededor de más de 500 marcas, utilizando la plataforma digital.
Cervecería Nacional ha podido transformar la forma de compra de sus comerciantes, fidelizando a más del 90% de su red de tenderos quienes a la fecha piden sus productos de forma digital, sin intervención física de un agente de ventas. Desde la llegada de BEES a Panamá la compañía ha invertido más de $1,5 millón en hacer realidad la implementación y adopción de BEES, demostrando que como compañía están orgullosos en contribuir de manera significativa con el progreso y evolución de Panamá.
En palabras de Rodrigo Monteiro, presidente de Cervecería Nacional, “en BEES estamos en constante evolución, buscando la manera de llevar aún más beneficios y funcionalidades para nuestros clientes. Con estos resultados evidenciamos que somos macroemprendedores que impulsamos el desarrollo económico y social del país”.
Por otro lado, cuentan con TaDa que llega al mercado panameño como la primera app enfocada en realizar entregas a domicilio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Se descarga gratuitamente en Play Store y Apple Store de manera gratuita y es muy sencilla de utilizar. Luego de descargarla en Play Store y Apple Store de manera gratuita, se ingresa en la aplicación y escoges tus bebidas favoritas.
Una vez tus compras estén listas, serán buscadas por un motorizado al punto de distribución más cercano a tu locación y recibirás tus bebidas rápido, frías, listas para disfrutar y por un excelente precio, como por arte de magia.