El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
- 15/07/2012 15:11
- 15/07/2012 15:11
La compañera del presidente francés Valérie Trierweiler, a la que François Hollande llamó la atención en su tradicional entrevista del 14 de julio por la polémica provocada por un tuit en las elecciones legislativas, prometió ser más prudente en el futuro.
"Giraré siete veces mi dedo antes de (usar) Twitter", declaró a la cadena de información francesa BFM TV durante un viaje a Brest (oeste de Francia).
El sábado, el presidente de Francia afirmó en una entrevista en la televisión que había pedido a su compañera solucionar "en privado" los "asuntos privados" y había prometido que ese tipo de incidente no volvería a producirse.
En junio, a través de Twitter, Valérie Trierweiler apoyó al candidato socialista rival a Segolène Royal, a la que el presidente había dado su apoyo.Segolène Royal es la ex compañera de Hollande y madre de sus hijos.