Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Gabriel Boric y Javier Milei, presidentes de Chile y Argentina, respectivamente afirmaron la noche de este domingo 28 de julio que no aceptarán un fraude electoral en Venezuela.
Milei anunció, por su lado, que su país “no va a reconocer otro fraude” en Venezuela y agregó que los ciudadanos de ese país “eligieron terminar con la dictadura comunista de Nicolás Maduro”.
“Los datos anuncian una victoria aplastante de la oposición y el mundo aguarda que reconozca la derrota luego de años de socialismo, miseria, decadencia y muerte”, aseguró el gobernante ultraliberal el un mensaje publicado en su cuenta de la red social X.
“Argentina no va a reconocer otro fraude, y espera que las Fuerzas Armadas (de Venezuela) esta vez defiendan la democracia y la voluntad popular”, posteó el mandatario en momentos en que aún no se conocen los resultados oficiales ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela.
Mientras que Boric pidió a las autoridades venezolanas que entreguen resultados “transparentes”, que “reflejen íntegramente la voluntad expresada en las urnas”, y adelantó que ni su Gobierno ni la comunidad internacional “aceptarían otra cosa”.
”La entrega de los resultados de esta elección trascendental para Venezuela deben ser transparentes, oportunos y reflejar íntegramente la voluntad popular expresada en las urnas. La comunidad internacional de la que nuestro país Chile es parte no aceptaría otra cosa”, dijo en su cuenta de X el mandatario progresista, el primero de la región en pronunciarse ante el retraso en la entrega de resultados por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela.
En la misma red social, su canciller, Alberto van Klaveren hizo un llamado a que “la voluntad del pueblo venezolano sea respetada y que se garanticen los resultados de la elección presidencial”.
”Se viven horas decisivas en Venezuela y la democracia debe primar ante todo”, indicó el ministro chileno.