Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Un tribunal francés ordenó este jueves 23 de mayo a la red social X (ex Twitter) poner a disposición de los medios que lo reclaman los datos comerciales que les permitirían evaluar los ingresos derivados de sus contenidos.
La causa fue abierta por una decena de medios --entre ellos los diarios Le Monde y Le Figaro y la agencia AFP-- que invocan los derechos afines a los derechos de autor. Estos derechos permiten pagar a periódicos, revistas o agencias de prensa sus contenidos reproducidos en plataformas de internet.
El magistrado ordenó a X comunicar “en un plazo de dos meses” a los medios que lo solicitaron el número de visualizaciones, la tasa de clics en sus publicaciones y promedio de interacciones (retweets, citas, respuestas, me gusta, acciones, etc), precisa la sentencia, de la cual AFP obtuvo una copia.
También ordena comunicar “los ingresos publicitarios generados por X en Francia” en relación con esas publicaciones y solicita una descripción del funcionamiento de los algoritmos de X que orientan las visualizaciones.
Esos datos, que deberán permanecer confidenciales entre las partes, son indispensables para realizar una “evaluación transparente” de la remuneración que los medios estiman que les corresponde por la aplicación de los derechos afines, explica el fallo.