Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Aunque la embajadora de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Ana Irene Delgado, dijo que aún el presidente José Raúl Mulino no ha tomado la decisión de darle apoyo al mandatario Edmundo González Urrutia de regresar a Venezuela ella piensa que se le podría facilitar su vuelta.
Delgado ofreció estas declaraciones a la periodista Carla Angola en su programa La Última de EVT Miami, en una entrevista sobre el apoyo de Panamá a González Urrutia.
La diplomática le aclaró a Angola que es Mulino quien tiene que tomar la decisión de acompañar a González Urrutia, quien se encuentra asilado en España.
“Hasta el momento no tenemos instrucciones sobre ese hecho en particular”, recalcó Delgado.
No obstante, aclaró que Panamá a partir de la administración de Mulino tiene toda la voluntad de ayudar a restablecer la democracia en Venezuela.
“Si eso implica acompañarlo y darle toda la facilidad del salvoconducto para que entre a Venezuela sano y salvo yo estoy segura” que Mulino así lo hará, indicó Delgado.
Angola en la entrevista indicó que el Departamento de Estado de Estados Unidos evaluaría si González Urrutia les pidiera apoyo en su regreso a Venezuela para tomar posesión del cargo de presidente este 10 de enero.
Panamá y Estados Unidos reconocen como presidente electo de Venezuela a González Urrutia y no admiten la proclamación como ganador de los comicios del pasado 28 de julio al actual mandatario Nicolás Maduro.