El módulo Blue Ghost, de la firma estadounidense Firefly Aerospace, envió impresionantes imágenes de la Tierra mientras orbita el planeta azul y previo...
- 15/09/2014 02:01
- 15/09/2014 02:01
Cuarenta y dos personas murieron en Lagos al derrumbarse un edificio perteneciente a la iglesia de uno de los tele-evangelistas más conoci dos de Nigeria, indicaron los servicios de rescate.
Según la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias, hubo 42 muertos y 124 personas fueron rescatadas con vida de los escombros del edificio de la iglesia del tele-evangelista TB Joshua, llamada la Iglesia Sinagoga de Todas las Naciones.
El edificio servía de albergue para fieles extranjeros, indicó Ibrahim Farinloye, coordinador de la Agencia. Se estaban efectuando obras de ampliación en el inmueble cuando éste se derrumbó, agregó Farinloye.
Joshua afirmó que el derrumbe de su edificio estaba vinculado con la presencia de un misterioso avión en la zona pocos minutos antes del accidente.
En cambio, Farinloye afirma que el accidente se debe al hecho de que se agregaron más pisos sin reforzar los cimientos del edificio.
TB Joshua, llamado ‘el profeta’, reivindica tener numerosos fieles en Nigeria y en el extranjero, convencidos por sus dotes de curandero y por sus profecías.